domingo, 14 de agosto de 2011

No me rendiré;

Una vez te dije que no me perteneces. Puedes hacer con tu vida y con tus sentimientos lo que te plazca, y jamas te exigiré que te ates a mi. Pero en el fondo de tu alma, hay algo que sí es eternamente mío. Y regresare a buscarlo mientras siga ahí. Y no me importan cuantas niñas hayan a tu lado, no me importa cuantas veces trates de negarlo, o de alejarme de ti. El día que dejes de amarme desapareceré de tu vida, pero mientras siga viendo ese sentimiento en tus ojos cuando me miras volveré a buscar aquello que es mío y que me pertenece solamente a mí.

4 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada(L)
    es muy profunda!^^
    has elegido las palabras perfectas (:
    preciosa la entrada enserio<3
    un beso enorme guapa:D

    ResponderEliminar
  2. Muuy bonito tu blog!(:
    ¡Te sigo! (Si quieres pásate por mi blog: http://smilealwaystothelive.blogspot.com/ )

    ResponderEliminar