jueves, 18 de agosto de 2011

Algunas cosas es mejor no dejarlas atrás.

Cuantas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos?, serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera, o última vez, que vimos a un gran amor, los brazos más cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos?. Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe, o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.
Entonces, ¿vale realmente la pena perder la memoria?

12 comentarios:

  1. *_*
    vaya te has superado con esta entrada (:
    me ha gustado mucho ^^
    la he leido sin poder despegar los ojos de la pantalla :D
    por cierto me gusta la nueva cabecera<3
    un beso te espero pasate cuando quieras(L

    ResponderEliminar
  2. Wooah! Que rapido! hahaha Me alegro de que te haya gustado ^^
    Gracias; me alegro de que te guste la cabecera<3
    Besitos! Siempre me paso hahaha Me encanta mucho tu blog:)

    ResponderEliminar
  3. El dolor más hermoso... :) que nostalgica esta entrada jeje me encanta^^
    y sinceramente yo pienso que no, no merece la pena perder la memoria, seguramente asi solo conseguiriamos cometer los mismos errores una y otra vez! hay que sacar el lado bueno a todo! y guardar todos toooodos nuestros momentos en la memoria, para siempre! xke posiblemente sera la propia vejez la que nos haga olvidar... y eso ya es bastante triste!

    ResponderEliminar
  4. Pues si... tienes toda la razon... :$$
    Gracias por visitar mi blog! :D
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  5. Nunca vale la pena perder la memoria porque dejaríamos de ser nosotros mismos... lo perderíamos todo !
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Believe ☮

    ResponderEliminar
  6. Buf Bea lo siento mucho , y la verdad es que quiero que nos perdonemos.He pasado de mucha gente... Pero nose en tí ahi algo especial que me lo impide , quizás que llevamos una vida entera juntas y ahora nos estamos separando.Pues eso LO SIENTO MUCHO :3 y ... me perdonas?(:

    ResponderEliminar
  7. Perdoname tu a mi tia; me pase contigo ... fui una borde, y sabia que no te lo merecias... deberias perdonarme tu a mi :$$' Sabes que te quiero y no quiero separarme de ti, NUNCA! Eres una gran amiga... Amigas? :)

    ResponderEliminar
  8. en fin .. Me encanta tu perfil ^^ Eres una artista

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que si (: Amiguisimas ! Yo tambien te quiero y quiero que esta amistad dure y dure ... Y no fuistes una borde yo me lo merecia y mucho TEQUIERO

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias sweetie :D Amiguitas por siempre(: Yo tambien quiero que dure y que nunca nos separemos, vale? Que va, no te merecias eso, te mereces este enorme TE QUIERO y más, cielo :D

    ResponderEliminar
  11. jajajaja Teequiero (L)

    ResponderEliminar