martes, 30 de agosto de 2011

When you're invincible :$

Te lo dije muchas veces, no valía la pena cariño, y nada; lo hiciste igual, no me escuchaste... Con tan solo beber cuatro o cinco tragos, ya estaba tu destino escrito, estabas en tu camino.
Me acuerdo perfectamente, ocurrió el 1 de Septiembre del 2003, hablaba contigo por el teléfono, me dijiste ibas a ir con el coche, a algún lugar, después de haber bebido y colgué, en busca tuya... Pero al encontrarte te vi dentro de aquel coche, con la puerta destrozada. Quise despertarme de aquella pesadilla, pero no lo conseguí, lo que veía era real... Siempre supe que tu vida de fiestera iba a acabar contigo. Tu familia sufría por ti, porque no aparecías, y llorando 3 malditas horas, que estabas luchando por tu vida.
Me sigo acordando, te dije que no lo hicieras por nada en el mundo. Sabía que no valía la pena, que lo dejaras cariño. Pero no me hiciste caso, lo hiciste igual, sin importarte nada. Con tan sólo beber cuatro o cinco tragos, ya estaba tu destino escrito, ya estabas en tu camino. Todo estaba bien en el camino, pero es que, todavía me pregunto "¿Por qué?". Pero por qué tomaste esa vuelta a 85 km/h en una de 35 km/h. Todavía me pregunto "¿Por qué, cariño?".
Cada momento que estoy en el coche, paso por aquella curva que te costó la vida. Conduciendo solo, siento que la calle está fría, viendo tu cara, acosándome... Mi mente se vuelve loca intentando de entenderlo, por qué lo hiciste. Simplemente saber dónde estarías ahora, hace cuatro años de lo que te ocurrió. Y, ¿en qué pensabas cuando las luces se apagan? Y el saber que estuviste 3 malditas horas, luchando por tu vida; los doctores intentando salvarte durante 3 malditas horas.
Todavía recuerdo mis palabras, te lo advertí de que no lo hicieras, te lo dije, ¿qué lograrías con eso?. No valía la pena, cariño. Pero no te importo, lo hiciste, dándote lo mismo todo, lo hiciste igual. Unos cuantos tragos de whisky, y ya estabas en tu camino, dirigiéndote a el. Todo estaba bien en el camino, pero, ¿por qué lo hiciste? ¿Por qué no me hiciste caso? ¿Por qué no veías el peligro? ¿Por qué tomaste esa vuelta a 85 km/h en una de 35 km/h? ¿Por qué, cariño?
¿Quién fue el valiente que dijo que la vida es justa? Cuando vives sin cuidado. Cuando eres invencible, invencible, invencible... ¿Quién piensa en irse de este mundo cuando estas viviendo?
No puedo soportarlo, te lo dije un millón de veces, "...No lo hagas, sabes que no vale la pena, para nada, hazlo por los que te quieren, te necesitamos, no lo hagas, cariño..." Pero pasaste, olvidaste lo que te dije, lo hiciste igual. Sólo tomarte varios tragos, y a la mierda tu vida...Estaba todo bien en el camino, pero tomaste aquella estúpida vuelta a 85 km/h en una de 35 km/h....Me lo sigo preguntando cada vez que paso por aquel camino, aquella curva que te costó la vida, cada vez que me acuerdo de ti: ¿Por qué, cariño?
  
#Basado en la canción llamada Invincible de Jesse McCartney

18 comentarios:

  1. Increible *_*
    por cierto veo que ya te has decidido por el diseño no?(:
    jajaja
    esta my bien^^
    un beso desde mi pequeño rincón de fantasía!<3

    ResponderEliminar
  2. mola mucho como escribes :)
    gracias por seguirme y te sigo sinduda
    ^^

    ResponderEliminar
  3. Blog atípico, diferente, Me gusta. Te sigo, te dejo mi blog para que le eches un vistazo ;) http://breatheofmusic.blogspot.com/,

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribes. Te sigo! El mio es:
    http://sheila-iloveyoursmile.blogspot.com/ pásate si quieres.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. que boniitooo te sigo desde ya si quieres pasate por el mio y hazte seguidora: http://soliveyourlivewhithme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que precioso tu blog, me encanto(L)

    te pasas por el mio? seria un honor!
    pd: te sigo! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el regalo, Mari :) Besos!
    Os sigo chicas :) Besitoos (k)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte y seguirme!
    Muy bonito tu blog :)
    Te sigo yo también, un besoo.

    ResponderEliminar
  10. genial esta entrada, =D

    tienes una sorpresa en mi blog
    www.frutas-silvestres.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar