sábado, 23 de junio de 2012

Porque ella fue la escritora.

Ella cogió una pluma y escribió su nombre en mi pequeño corazón. Y desde aquel momento, mi vida no fue la misma, no. Dejó una huella con cada palabra que escribía. Quizá debí haber sabido quién era esa misteriosa chica. Ella me tenía en un "Erase una vez..." Y de repente, todo cambió: me hizo la cabeza un lío, y encima me rompió el corazón en pedacitos. Nunca supe que fui un personaje, su personaje, otro capitulo en su gran trabajo, otra victima de sus palabras... Supongo que porque ella fue la escritora, la estrella. Lo fue, y me escribió mi corazón. Y lo supe, el tonto de mi, porque cuando le dije que me importaba, que la amaba, se encontró a otro. Y así, así es como la historia continua y continua. Me escribió muy tarde en el libro de su vida, asi que, al final del párrafo, estaba segurísimo, pero no. No tenía ni idea que estaba viviendo el día a día, sino, página a página (¡Menuda vergüenza!). Tan sólo era una nota al pie en su preciado juego. Y la historia continua, y continua y asi es como va, pero para mi fue todo mal, todo. Y esta historia, sigue y sigue, pero para mi no duró demasiado, lo suficiente. Ahora nuestro tiempo esta terminado y acabado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario