martes, 11 de octubre de 2011

Harry Styles. He's amazing :')

Es una historia de una Directioner: “Hace unos años comenze a cortarme las venas de las manos por motivos sobre mi familia y amigos. No tenia ganas de seguir con vida. Pensaba que nadie me queria, me sentía sola. No se si recuerdo bien, pero todo comenzó un año y unos meses, conocí a un grupo de musica del programa X-Factor, One Direction, una "boyband" de chicos talentosos y adorables. Un día, fuí a un evento donde "1D" firmaba autografos, se reunian con las fans...etc. Y conocí a Harry Styles, un chico amable y super simpatico con una hermosa sonrisa. Por casualidad, él vio mis cicatrices, y, me abrazó de repente como si el mundo se acabara mañana, y me susurró en mi oído: No te vuelvas a hacer eso, ¿me escuchas?. Eres demasiado hermosa para herir cualquier parte de tu cuerpo, ¿vale? No quiero volver a ver mas eso, sufriré. Lentamente, mis lágrimas caían silenciosamente, y él me abrazó y me cogió la mano y me pregunto por mi Twitter, y me siguió. La mayoria de los dias, él me manda mensajes privados para saber como estoy, y se preocupa mucho por mi. Siempre me dice que cuando esté sola, o necesite ayuda, que siempre él estara ahi para mi. Le extraño, es un gran chico.







1 comentario: